Unknown-44_edited.jpg
Image by David Jorre

ANTHONY & ESTHER LUPIAN

Coordinadores de Parejas Casadas

PAREJAS CASADAS

Cultivar la conexión

Muchas parejas pasan tiempo juntas, pero apenas hablan. Se ven en casa, comparten la misma cama y se ocupan de las actividades de sus hijos. Pero invierten poco esfuerzo en cultivar conversaciones entre ellos.

Debido a esta realidad para muchas parejas, la iglesia puede ser el catalizador para las parejas que necesitan un espacio para conectarse, como una cita nocturna donde pueden divertirse, recordar por qué se enamoraron y comer una comida que alguien más cocinó.

Ya sea que se trate de una noche de comedia, noches de citas con cuidado de niños o grupos pequeños de matrimonio, el ministerio de matrimonio tiene una oportunidad única de proporcionar el espacio para que las parejas se conecten y conversen, lejos de la lavandería y Netflix.

Fe Adoptiva

La mayoría de los líderes de la iglesia estarían de acuerdo en que la madurez espiritual es esencial para una relación con Jesús. Mientras que los individuos tienen la responsabilidad personal de hacer crecer su fe, los matrimonios se benefician cuando las parejas se desarrollan espiritualmente juntas.

Cuando las parejas pasan tiempo en la palabra de Dios, oran, asisten a la iglesia regularmente y aprenden lo que se necesita para tener un matrimonio piadoso, el beneficio es monumental. Los matrimonios construidos sobre esta base de fe tienen más probabilidades de durar.

Crear comunidad

Transparencia, autenticidad, responsabilidad y amistades duraderas se crean en la comunidad. El ministerio matrimonial puede crear oportunidades para que las parejas experimenten la comunidad. Esto se puede hacer a través de pequeños grupos específicos de la etapa de la vida y clases de estudio de la Biblia. Y mediante el uso de mesas redondas durante los eventos para fomentar la conversación y la conexión.

Cuando las parejas se colocan regularmente en grupos con otras parejas que están en el mismo viaje, la comodidad comienza a ocurrir y se desarrolla un vínculo duradero con el tiempo. Esta responsabilidad y afinidad contribuye a la salud de los matrimonios.

CONTACT

4106 Adams St, Riverside, CA 92504, USA

  • Facebook
  • Instagram
  • Google Places

Thanks for submitting!